Tarcisio Bertone declara que fue suspendido por el nido de cuervos y víboras del Vaticano

El Vaticano, Roma. Semejante a las novelas de televisión e historias de conspiración, se encuentra el vaticano desde hace mucho tiempo, sin embargo, “la sustitución a la fuerza” del puesto más apetecido en Roma ocupado actualme

nte por Tarcisio Bertone, es una de las discusiones más llenas de polémica debido a que después del papa, es la persona con más autoridad en el estado religioso.

No obstante, Bertone, asegura a la prensa que “huele a corrupción” y que lo que ahí acontece es algo espeluznante-imaginen lo que es si viene de este personaje- asegurándolo  a los medios de comunicación italianos.
Parece que todo se trata por el nombramiento de Pietro Parolin, de la nunciatura de Venezuela y de origen italiano, y elegido por Bergoglio para ocupar esa silla.
Posterior a esto, Bertone sostiene firmemente que lo que se ha logrado en la sede, ha sido muy positivo y favorable y que todo esto se debe al orden y su toma de decisiones, pese a que en los últimos años de Ratzinger, el vaticano se vio afectado por tres causas:
*Pederastia
*Vatileaks
*Reforma financiera en el Banco Vaticano
Pero que  por todo lo demás, se realizaron muchos logros. A pesar de estas declaraciones, Bertone ha sido cuestionado muchas veces por sus errores de gestión, favoritismos y la toma de decisiones cuestionables.
Amigo lector, esta es una de las personas que junto con Ratzinger, protegieron a cientos de sacerdotes pederastas a lo largo de mucho tiempo, y dañaron a miles de inocentes por sus gestiones administrativas. La reforma financiera del vaticano, no es más que lavado de dinero por parte de muchos cardenales y sacerdotes con las mafias y por ende, todo ese dinero es manchado y sucio.
Las mismas víboras se conocen unas a otras, y por eso Bertone asegura que este lugar está lleno de esto.
Mi opinión es la siguiente: poco, muy pero muy poco hacen con sentarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *