A pesar de las acusaciones de pederastía contra el Sacerdote Juan Manuel Mota de Jesús, no hay orden de arresto

LA VEGA, República Dominicana.- El Procurador de la Corte de Apelación de La Vega, Víctor González, dijo este viernes que continúan las investigaciones en torno a las denuncias del sacerdote Juan Manuel Mota de Jesús, acusado de abusar sexualmente de tres menores en el municipio de Constanza

El procurador  indicó que a pesar de las denuncias hechas en contra del prelado, aún no hay una orden de arresto, ya que al ser denuncias, las mismas deben ser investigadas.

Entre algunas acusaciones que realizan  organizaciones están: Soborno a las víctimas, abuso de poder, engaño, manipulación y desvío de fondos.

También se cuestiona la mansión que posee el cura, la cual se estima en un monto superior a los seis millones de pesos.

Fuente:

http://www.noticiassin.com/2013/08/aun-no-hay-orden-de-arresto-en-contra-del-sacerdote-acusado-de-abuso-sexual-en-constanza-dice-fiscal/

“Aunque estén en distintos países, y se hagan llamar padres,sacerdotes, se vistan de morado, o de blanco o lleven cuello clerical, ya sea que los acusen de manipulación,  abusos o engaño y se presenten evidencias de dichos delitos,  siempre tratarán de evadir a la justicia.

TODOS SON CRIMINALES que forman parte de la organización criminal mas grande de la historia, La Gran Ramera, conocida como la Iglesia Católica.

¡EL JUEZ JUSTO, JESUCRISTO HOMBRE YA LA JUZGÓ Y SU SENTENCIA ES SU PRONTA DESTRUCCIÓN, ABBA PADRE!”

Alicia Garcia.

ARGENTINA.